Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing

Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del día 17 de julio al 27 de agosto hay un concurso con una New Nintendo 3DS en juego.


Nintendo ha anunciado recientemente a través de su web oficial su intención de poner en marcha un concurso para celebrar el lanzamiento de la app de realidad aumentada para Animal Crossing.

"Por fin ha llegado el verano y con el calorcito, la playita y el chiringuito hay una cita imprescindible a la que no puedes faltar: las fiestas de tu pueblo. En Animal Crossing: New Leaf acabamos de celebrar la del solsticio de verano y, en agosto, nos esperan los fuegos artificiales de los domingos, una ocasión ideal para capturar instantáneas de tu avatar con Canela, Al y Paca, Tendo y Nendo o con cualquiera de tus vecinos dentro del pueblo", comentan en un comunicado. "Pero ¿y si pudieras invitar a tus amigos de Animal Crossing a las fiestas de tu pueblo real y capturar instantáneas de Betunio, Fran o Gandulio en plena verbena? Este verano vas a poder hacerlo, en tu pueblo, o donde tú quieras, gracias a la nueva aplicación de Realidad Aumentada "Fotos con Animal Crossing", que trae al mundo real a tus personajes favoritos del juego. Y para celebrar el lanzamiento de la app, Nintendo ha puesto en marcha un concurso veraniego, del 17 de julio al 27 de agosto, con una New Nintendo 3DS de premio en juego cada semana".

"Para participar en el concurso `Fotos con Animal Crossing´, lo primero que tienes que hacer es conseguir la app gratuita. Ésta se puede instalar en la consola Nintendo 3DS usando los códigos de descarga que vienen impresos en tres modelos de tarjetas de Realidad Aumentada diferentes. La tarjeta Tom Nook estará disponible gratuitamente en los puntos de venta españoles participantes en la promoción a partir del 15 de julio, con una distribución total de 150.000 unidades", continúan. "La tarjeta Canela se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista Bravo que sale a la venta el 20 de julio. La tarjeta Totakeke se incluirá gratis en todos los ejemplares del número de la revista CLAN que sale a la venta el 17 de julio. Una vez te hayas hecho con una de las tarjetas de Realidad Aumentada, rasca el código de descarga de la app que aparece escondido en el dorso y descárgatela para empezar a fotografiar a los vecinos del juego en tu jardín, en el metro o en plan selfie, lo que tú quieras.".

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a las bases del concurso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.