Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sega reconoce haber traicionado "en algunos momentos" a sus seguidores

La firma toma carrerilla para ganar de nuevo la confianza de los usuarios.

Por / 114 comentarios
Sega reconoce haber traicionado "en algunos momentos" a sus seguidores

El CEO de Sega en Japón, Hajime Satomi, ha hablado con el magacín Famitsu en Japón sobre la actualidad de la empresa y los diferentes cambios que se han llevado a cabo en los últimos tiempos en suelo japonés y el prestigio de la firma. "Hemos aprendido mucho de Atlus" comenta Satomi, "si podemos hacer un juego bueno, creo que hay oportunidad de triunfar entre los usuarios occidentales a los que gusta jugar a juegos japoneses".


Satomi se ha sincerado y ha comentado que "estuve hablando con los empleados sobre ponernos serios a la hora de considerar la calidad de nuestros juegos, especialmente en Europa y Estados Unidos. Creo que si no somos capaces de mantener la calidad es mejor no lanzar nada". Comenta que "hicimos lo mejor para mantener una relación de confianza con los fans más antiguos de Sega, pero viéndolo en perspectiva, hay algunos momentos en los que, parcialmente, les hemos traicionado en los últimos diez años".


"Sega en los años 90 era conocida por su marca, pero hemos perdido la confianza de los clientes y lo único que nos queda es la reputación. Nos gustaría volver a ganar la confianza del usuario y recuperar el prestigio de la marca otra vez” finalizó. Sega Japón tiene planteado anunciar algo para máquinas domésticas en el próximo Tokyo Game Show. No se ha especificado pista alguna de lo que podría ser.


Más sobre: SEGA.