The Binding of Isaac: Rebirth llegará el 23 de julio a Xbox One, Wii U y New 3DS

The Binding of Isaac: Rebirth llegará el 23 de julio a Xbox One, Wii U y New 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, la fecha sólo es para Norteamérica.


El 23 de julio ha sido la fecha escogida por Nicalis, Inc., responsables de The Binding of Isaac: Rebirth, para lanzar el aclamado título independiente en Xbox One, Wii U y New Nintendo 3DS en Norteamérica tras su paso por PC y sistemas PlayStation a finales del 2014.

Las versiones para sistemas Nintendo contará con varias implementaciones gracias a las peculiaridades de las consolas. Por ejemplo, en caso de Wii U estará la posibilidad de usar la función de juego off-tv. Mientras, la edición de New 3DS ubicará el mapa de juego en la pantalla inferior de la portátil tal como puede verse en la imagen de confirmación de la distribuidora.

El estreno del videojuego en las plataformas de la Gran N es una de las noticias más largas tras es largo proceso de rumores y problemas con las restricciones de la eShop por los motivos religiosos presentes en el título que hicieron a la compañía nipona replantearse alguna normativa en unas declaraciones haces unos meses.

The Binding of Isaac: Rebirth es una versión mejorada de la obra original lanzada para PC en 2011. Podéis consultar el análisis del compañero de redacción Alberto Pastor desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.