PlayStation Network sufre problemas en el servicio

PlayStation Network sufre problemas en el servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony ya está trabajando junto a sus ingenieros para solucionar la incidencias.


Actualización:

Todos los servicios de PlayStation Network ya están en funcionamiento. De momento se desconocen las causas de esta caída en algunas funcionalidades de la plataforma.

Noticia Original:

Durante las últimas horas, usuarios de todo el mundo han reportado problemas para acceder a todas las funcionalidades de PlayStation Network. En concreto, según la web de estado facilitada por Sony, los fallos de conexión están centrados en tres campos, especialmente en PS4: la PlayStation Store, PlayStation Now y las aplicaciones de carácter social y juego (trofeos, mensajería, amigos, etc). Es decir, no hay impedimento para iniciar cuenta.

Desde la compañía nipona ya han confirmado, a través del perfil en Twitter de AskPlayStation. estar trabajando junto a sus ingenieros para encontrar los motivos de esta caída. Este parada es la segunda en menos de una semana tras los problemas para acceder correctamente al servicio digital sufridos el pasado 3 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.