Helldivers anuncia nuevos contenidos descargables y un pack físico con todos los añadidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Edición definitiva Supertierra incluirá el juego, las expansiones y 11 packs de DLCs.


Los chicos de Arrowhead Game Studios no paran, y es que han anunciado una nueva oleada de contenidos descargables para su notable Helldivers, así como un pack conjunto en versión física del título.

“Hoy anunciamos nuestra segunda expansión: Helldivers: Amos de la galaxia. Se trata de una actualización gratuita de contenido para Helldivers que añade nuevas unidades de enemigos amos con las que luchar. Además, la expansión vendrá acompañada del lanzamiento de paquetes de refuerzo adicionales”, declara Malin Hedstrom, co-fundador del estudio.

En primer lugar tenemos que hablar de la expansión Masters of the Galaxy, de carácter gratuito, que trae consigo nuevos trofeos, un nuevo bicho: Enemigo amo “Señor de la colmena”, un nuevo ciborg: Enemigo amo “Mech de asedio” y un nuevo iluminado: Enemigo amo “Gran ojo”. “Para celebrar el lanzamiento de esta expansión gratuita, vamos a lanzar el paquete Edición Amos de la galaxia por 19,99 €”, explica Hedstrom. “Este paquete contiene el Pack atrincherado, que incluye la torreta de emplazamiento antitanque AT-47, la barrera antipersona y el escudo cinético direccional SH-32. Solo disponible por tiempo limitado”.

Por otra parte también han presentado la Edición definitiva Supertierra para tiendas en soporte físico y que estará disponible a partir del día 26 de agosto con el juego en Blu-ray para PlayStation 4, versiones digitales para PS3 y PS Vita, las expansiones Al rojo vivo y Amos de la galaxia y 11 packs de contenido descargable y packs de armas adicionales, así como un tema dinámico para la consola de sobremesa de Sony.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a más packs de contenidos que están disponibles por entre 2,99 y 3,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.