Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Un mod de PC permite disfrutar de Batman: Arkham Knight a plena luz del día

Se trata de una modificación de una partida guardada y utiliza la iluminación de una sección perteneciente a un flashback.

Por / 93 comentarios

En esta ocasión traemos un mod que no pasa de ser una curiosidad de importancia menor pero que nos ha parecido muy simpático, se trata de la posibilidad de disfrutar de Batman: Arkham Knight con luz diurna para un lanzamiento, por lo demás, ambientado en una lluviosa noche en Gotham.


Lo hemos podido ver a través del canal Batman Arkham Videos, que explica que se han sacado de la manga esta posibilidad mediante la modificación de una partida guardada de, como no podía ser de otro modo, la versión de PC del juego. El mod presenta problemas importantes en la forma de mostrar el cielo, sólo se visualiza cerca de Panessa Studios y, de momento, no hay información sobre cómo podemos descargarlo, lo que nos da una idea de lo improvisado de esta modificación.


Recordemos que la problemática edición de compatibles del videojuego continúa trabajando en la corrección de sus abundantes incidencias de compatibilidad y rendimiento.


Más sobre: Batman: Arkham Knight y Mods.