La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desconoce cuándo hará lo propio en PC y Xbox One.


Ya conocemos la fecha exacta para el lanzamiento de la beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3. Será el próximo 19 de agosto cuando los usuarios de PlayStation 4 puedan empezar a probar el título de acción bélica de Treyarch Studios según anunciaron vía Twitter.

Esta fase de pruebas estará disponible como incentivo de reserva anticipada del título. Los compradores recibirán un código de descarga que deberán canjear en un sitio web especial de Activision. Una vez lanzada, de acuerdo a la información publicada hace unos meses, los usuarios accederán a tres mapas de diferentes tamaños.

La beta también tiene previsto su lanzamiento en PC y Xbox One, aunque de momento desconocemos por completo cuándo podría llegar tal descarga a las citadas plataformas. En el caso de PlayStation 3 y Xbox 360 no ha sido confirmado su desembarco.

Durante el pasado E3 2015, en la redacción de 3DJuegos, tuvimos la ocasión de probar el multijugador del esperado shooter; aquí te contamos nuestras impresiones. Por otra parte, para mañana 9 de julio está prevista la presentación del nuevo modo zombie del juego.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible en su versión final a partir del 6 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.