LEGO Dimensions permitirá jugar con todos los Doctor Who de la historia

LEGO Dimensions permitirá jugar con todos los Doctor Who de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto de Traveler Tales suma una docena de personajes históricos.


Doctor Who es uno de los míticos nombres de la televisión británica. Gracias a la última información que llega desde la Comic-Con de San Diego se sabe que todos los doctores que han participado en la serie serán seleccionables en LEGO Dimensions, el nuevo y ambicioso proyecto de Warner Bros. con figuras NFC de la compañía danesa.

Parece que el único que contará con voz será el 12º doctor, el interpretado por Peter Capaldi. Según el doctor con el que estemos jugando la partida cambiará la TARDIS, la máquina del tiempo del protagonista. En el reparto del juego también se ha contado con Missy y Clara Oswald, con las actrices Michelle Gómez y Jenna Coleman haciendo las voces de sus respectivos personajes.

La producción se estrenará en consolas de actual y pasada generación de Sony y Microsoft, pero también Wii U y PC. Llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...