Disney Infinity 3.0 llegará a las tiendas a finales de agosto

Disney Infinity 3.0 llegará a las tiendas a finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa confirma qué figuras acompañarán al software en el estreno.


Con la presente, va quedando más claro el calendario de videojuegos de cara a los próximos meses. Disney Infinity 3.0 llegará a las estanterías de las tiendas el próximo 30 de agosto en sus versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Vita y PC.

Además de confirmar la fecha del software, se ha concretado los diferentes packs y figuras que saldrán a la venta junto al juego. Los escogidos han sido Anakin Skywalker, Ashoka Tano, Yoda, Obi-Wan Kenobi, Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios por parte de La Guerra de las Galaxias.

Por el bando de Disney, están Alegría, Ira, Tristeza, Miedo y Asco de la próxima película del estudio animado Pixar, Del revés. No son las únicas novedades: Mickey y Minnie Mouse, Mulan, Olaf, Sam Flynn y Quorra de Tron junto a los discos de poder de Tomorrowland completan la primera lista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.