La tercera campaña de Fire Emblem Fates se estrena en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Invisible Kingdom sirve de nexo entre los dos juegos de la nueva entrega.


El tercer episodio de Fire Emblem: Fates ya se ha estrenado en Japón. Se trata de Invisible Kingdom, es la entrega que une las partidas de White y Black Kingdom, las dos versiones del juego de estrategia por turno que ha estrenado Nintendo recientemente en Japón. La conexión entre ellas es un misterio a día de hoy, y mejor que siga así, ya que tiene pinta de desvelar la trama de ambas historias. Se ha puesto a la venta en Japón por 2000 yenes.

El estreno japonés de la nueva entrega de la serie ha sido un rotundo éxito. Se ha mantenido durante dos semanas en el liderato del ranking de ventas nipón y ha logrado sumar varios cientos de miles de cartuchos vendidos. El estreno en Occidente se producirá en algún momento de 2016, aunque todavía no se ha concretado fecha para su llegada. Uno de los títulos más esperados de Nintendo 3DS en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.