IO Interactive defiende a Hitman de las acusaciones de ser un Acceso Anticipado

IO Interactive defiende a Hitman de las acusaciones de ser un Acceso Anticipado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tampoco es un juego por episodios, eso no es lo que planeamos".


El repentino anuncio de Hitman y el silencio que guardan sus responsables en cuanto a su formato y al hecho de que se irán añadiendo contenidos poco a poco después de su lanzamiento ha desconcertado algunos, pero el equipo ha querido aclarar las cosas a través de un FAQ que se puede leer en la web oficial de Square Enix.

"El Acceso Anticipado a menudo hace referencia a un juego que no está terminado o al que le falta pulido", defiende IO Interactive ante las acusaciones que se le hacen al juego en estos términos. "Eso no es el acercamiento que estamos llevando a cabo. Todos los contenidos del título que estén disponibles para los jugadores estarán completos y pulidos, ya sean localizaciones y misiones que estén desde el 8 de diciembre de 2015 como todo lo que añadamos en 2016. Siempre será una experiencia muy pulida".

¿Es, entonces, un juego por episodios? "Creemos que la palabra episódico fija unas expectativas que pueden hacer creer que haya contenidos individuales por precios individuales, pero eso no es lo que planeamos hacer", declaran los vocales. "Dicho esto hay elementos episódicos en la historia en el sentido de que se repartirán en el tiempo, pero hay muchos otros contenidos que incluyen eventos en vivo que no tienen nada que ver con la historia y que irán cambiando y mejorando constantemente según los vayáis jugando. Nuestra ambición es tener un canal de contenidos disponible desde el día 8 de diciembre (fecha de lanzamiento del juego) hasta que el arco argumental concluya".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.