World of Tanks tiene beta abierta este fin de semana en Xbox One

World of Tanks tiene beta abierta este fin de semana en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde mañana podremos descargarlo y acceder a él tanto el sábado como el domingo.


Wargaming Interactive, los responsables de World of Tanks, han anunciado que la esperada versión del videojuego para Xbox One tendrá una beta de carácter abierto este fin de semana.

De hecho desde mañana podremos proceder a descargar el videojuego y acceder a él de forma libre tanto el sábado como el domingo. Así podremos disfrutar de la propuesta bélica del estudio, así como de algunos bonus especiales como el Premium American Tier 3 M22 Locust, un tanque ligero sólo por acceder al juego o, en caso de que ya lo tengamos, 180.000 en plata y una ranura de garaje.

Así mismo todos aquellos que descarguen el free-to-play para miembros Gold antes del día 28 de julio recibirán para el momento de su lanzamiento, ese día, el tanque ligero American tier II T1E6-X1 con un camuflaje y un emblema exclusivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.