Ubisoft vende un 73,2% menos que el año pasado

Ubisoft vende un 73,2% menos que el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Watch Dogs aupó las ventas de los galos a finales de mayo de 2014.


Las ventas de Ubisoft han bajado con respecto al año pasado, pero hay una explicación. A estas alturas de 2014 tenía 360,1 millones de euros en el bolsillo, que comparado con los 96,6 millones de euros que tiene ahora, puede parecer poca cosa. La realidad es que la empresa francesa se puso el objetivo de llegar a los 80 millones de euros para el 30 de junio de 2015, cifra que ha superado con creces. Entonces, ¿cuál es la tara? Básicamente, que a finales de mayo del pasado año se lanzó Watch Dogs al mercado, convirtiéndose en un auténtico éxito de ventas entre los usuarios.

Los resultados los presentó hace unos días, aprovechando el cierre del presente ejercicio fiscal el pasado 30 de junio. Assassin's Creed: Unity sigue siendo el juego que mejor vende en la empresa y aún supera las expectativas de la firma. No se ha especificado nuevos números de ventas de la última edición de Assassin's Creed: el último dato conocido es que las ventas combinadas de Rogue y Unity llegaban a los 10 millones de juegos, una información suministrada por Ubisoft a finales del pasado año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.