¿Podría quedarse Devil’s Third sin distribuidor en Estados Unidos?

¿Podría quedarse Devil’s Third sin distribuidor en Estados Unidos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo América todavía no ha anunciado fecha para el exclusivo de Wii U.


Los dos datos reales a día de hoy con respecto a Devil's Third y su relación con Estados Unidos son que no estuvo en el E3 y que sigue sin contar con fecha de estreno allí. Mientras que Japón y Europa cuentan las semanas que restan para su llegada, los jugadores americanos todavía no conocen cuál es el destino de la obra.

Según ha podido constatar el portal estadounidense Unseen64 en los últimos días, parece que la empresa comandada por Reggie Fils-Aime no está nada contenta con el resultado final de la producción, circunstancia que habría provocado la decisión de no hacerse cargo de su distribución. ¿Solución? Que otra empresa se haga carga de ella en Estados Unidos.

Todavía es pronto para sacar una conclusión precipitada: hay tiempo de que Nintendo América anuncie sus planes, pero no es menos cierto que todo lo que ha rodeado al nuevo título de Itagaki con el suelo americano ha sido del todo extraño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...