DJ Khaled, DJ Premier y DJ Mustard pondrán música a NBA 2K16

DJ Khaled, DJ Premier y DJ Mustard pondrán música a NBA 2K16
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título contará con más de 50 canciones, así como una lista de temas internacionales y clásicos de la saga.


La banda sonora de NBA 2k16 será la "más extensa" de la historia de la saga de baloncesto de 2K Sports según anunció el estudio, con hasta 50 canciones elegidas por los productores DJ Premier, DJ Khaled y DJ Mustard; incluidas seis exclusivas para el título. De esta forma, el videojuego contará con tres estilos diferentes en su producción.

Más en concreto, la banda sonora estará compuesta por seis listas de pistas musicales. A las ya mencionadas creadas por los citados productores se une una lista internacional (Around the World), una mezcla de clásicos de 2K con la presencia de algunos temas muy queridos por los seguidores en anteriores entregas, y una lista principal con los 50 temas seleccionados para este año.

"Me emociona formar parte de la franquicia NBA 2K. Como fan del deporte, ya era un trabajo divertido antes de empezar. NBA 2K16 será otro gran éxito, especialmente con la aportación de DJ Mustard y DJ Khaled poniendo estilos diferentes de música al juego." - DJ Premier

Habrá hip-hop, electrónica, pop, rock y música alternativa, así como temas antiguos de los años 70 y éxitos actuales como "Blitzkrieg Bop" de Ramones, "Represent" de Nas y "I Want You to Know" de Zedd en colaboración con Selena Gomez.

NBA 2K16 estará disponible en PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.