Tembo: The Badass Elephant, lo nuevo de los creadores de Pokémon, sale a la venta el 21 de julio

Tembo: The Badass Elephant, lo nuevo de los creadores de Pokémon, sale a la venta el 21 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se han hecho públicos los incentivos de reserva del videojuego.


SEGA y Game Freak han anunciado la fecha de lanzamiento de su esperado Tembo: The Badass Elephant que pondrán a la venta para Xbox One, PC y PlayStation 4 el día 21 de julio.

"Los usuarios de Steam podrán reservar el juego antes del 21 de julio y disfrutar de un 10% de descuento en su precio recomendado de 12,99€, mientras que los miembros de PlayStation Plus y Xbox Live Gold tendrán un 10% de descuento de lanzamiento haciendo el paquete entero un 10% más genial", explican sus responsables. "Incluirá 18 niveles llenos de acción y encantos. Un juego de plataformas inteligentemente diseñado envuelto en un estilo artístico único, con un humor irónico que encapsula los juegos de mascota clásicos de consola, con una inclinación hacia las películas de acción de los años 80. En pocas palabras, ¡siete toneladas y media de diversión!".

"Estamos muy contentos de poder confirmar la fecha de lanzamiento de Tembo: The Badass Elephant", asegura, por su parte, John Clark, VP of Commercial Publishing en SEGA Europe, "¡No creemos que haya un solo juego por ahí con un nombre mejor y esperamos que los consumidores salgan en estampida a los mercados digitales con el fin de tener en sus manos esta gigantesca aventura!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.