Kojima Productions habría sido "desmantelada" según uno de los dobladores japoneses de Metal Gear Solid V

Kojima Productions habría sido "desmantelada" según uno de los dobladores japoneses de Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La voz de Snake en el país del sol naciente cree que The Phantom Pain será una obra maestra.


El equipo de Kojima Productions habría sido "desmantelado" a consecuencia de las desavenencias entre el padre de la saga Metal Gear, el veterano Hideo Kojima, y la editora de la franquicia, Konami, que en ningún caso ha confirmado esta información procedente de uno de los dobladores del prometedor The Phantom Pain: Otsuka Akio.

Responsable de las voces de Snake y Big Boss en su versión japonesa, este intérprete ha declarado que el estudio se "ha visto forzado a desmantelarse, aunque parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo está casi terminado". En este sentido, añade, Akio espera que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se convierta "en la mayor obra maestra" de Kojima Productions.

Además, el doblador recuerda que aunque este sea el final de la franquicia, que es algo que insistimos no ha sido confirmado de manera oficial, "¡Metal Gear Solid es inmortal!"

Durante los últimos meses no han dejado de sucederse rumores que apuntan siempre en la misma dirección: la relación entre Kojima y Konami parece estar totalmente rota, y esto desembocaría en la marcha del creativo nipón del estudio en el que ha dedicado toda su carrera, con la consiguiente desaparición de Kojima Productions.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el 1 de septiembre. El 15 de septiembre a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...