DICE: "Mirror's Edge: Catalyst os va a hacer explotar la cabeza"

DICE: "Mirror's Edge: Catalyst os va a hacer explotar la cabeza"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encargado de la historia explica algunos detalles de la nueva aventura de Faith.


El director de narrativa de Mirror's Edge Catalyst, Christofer Emgård, ha hablado en Twitter de las peripecias de Faith en su nueva aventura y ha querido compartir con los tuiteros algunas novedades sobre el desarrollo de la producción. Aseguró que algunos personajes de la anterior entrega estarán en el juego, aunque sea "con nueva apariencia y formas", invita a esperar nuevas noticias pronto.

Sobre el hecho de reescribir la historia, responde a una lógica aplastante: "Hemos querido hacer la historia de nuevo para hacerla más rica y crear un mundo con mayor textura". El propio interés de Emgård es el que ha llevado a conocer más de la protagonista: "Yo mismo quería saber más de Faith, y es uno de los puntos más ambiciosos de la nueva historia".

Sin especificar mucho al respecto, confimó que hay elementos coleccionables y todo tipo de misiones alternativas dentro del título de DICE. Las misiones secundarias están centradas "en la ciudad y el mundo en el que Faith vive" y el hecho de haber jugado al primero "no supondrá un problema" para disfrutar de Catalyst.

Explorar el pasado de la protagonista también será algo importante en el juego: "Sí, el pasado afectó profundamente a Faith. Sabremos más de ello en el cómic y en el propio juego". Sobre el uso del nuevo motor de juego para Mirror's Edge, el director no se cortó un pelo: "Os va a hacer explotar la cabeza".

El juego se espera para el próximo año 2016 en PC y consolas de actual generación. Se trata de una de las producciones más esperadas del momento y uno de los juegos mostrados en el pasado E3 2015 más celebrados por los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.