Company of Heroes 2: Relic asegura sobre la expansión The British Forces que no se guardan ideas para otros juegos

Company of Heroes 2: Relic asegura sobre la expansión The British Forces que no se guardan ideas para otros juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra idea es la de hacer de Company of Heroes 2 la plataforma sobre la Segunda Guerra Mundial más increíble del mercado".


Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de pasar unas horas jugando a la nueva expansión The British Forces para Company of Heroes 2 que acaba de ser anunciada, y también hemos pasado un rato charlando con Quinn Duffy, director del juego en Relic Entertainment.

"Es una pregunta interesante", contestó el creativo a la pregunta de cómo saben en el estudio qué ideas son buenas para la expansión y cuáles deben guardarse para otros videojuegos. "Realmente sólo pensamos en Company of Heroes 2 ahora mismo, así que no nos guardamos ideas para futuros videojuegos".

"Con esto quiero decir que puede que haya cosas que no encajen en la franquicia, y esas van a parar a un pequeño libro negro que guardamos en algún sitio, pero generalmente nuestra idea principal es la de hacer de Company of Heroes 2 la plataforma sobre la Segunda Guerra Mundial más increíble del mercado", comentó Quinn.

Recuerda que en 3DJuegos ya hemos pasado unas horas jugando a The British Forces y que siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.