Habrá novedades sobre la campaña de Star Citizen en la Gamescom

Habrá novedades sobre la campaña de Star Citizen en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocida como Squadron 42, durará entre 30 y 40 horas.


Habrá que esperar tan solo tres semanas, a la celebración de la tradicional Gamescom de Colonia, para descubrir un "gran anuncio" relacionado con el modo campaña de Star Citizen, al que se conoce con el nombre de Squadron 42.

La historia, según han comentado algunos de los máximos responsables del proyecto durante un panel informativo en la Comic-Con de San Diego, girará en torno a un escuadrón perdido en un sistema recóndito del vasto universo de ciencia ficción que da forma a Star Citizen, y que en cierto modo se ha construido teniendo en mente el auge y caída del imperio romano.

El guión de Squadron 42 está formado por 670 páginas, sin contar todas aquellas que han sido reescritas. Dato que nos deja con una aventura que rondará las 30 y 40 horas de duración, aunque el equipo de Cloud Imperium Games no ha aportado datos más concretos al respecto.

También se ha confirmado que hasta 35 personajes formarán parte de la tripulación de la primera nave en la que nos embarcaremos, y que el primer episodio de Squadron 42 estará formado por 21 capítulos.

En estos momentos, Star Citizen ha superado la barrera de los 85 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, lo que aproxima cada vez más a este ambicioso simulador espacial a la marca de los cien millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.