Bloodstained dispondrá de 1600 habitaciones para explorar

Bloodstained dispondrá de 1600 habitaciones para explorar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego más grande desarrollado por Igarashi hasta la fecha.


Sin incluir la parte del castillo inverso, Castlevania: Symphony of the Night, la gran producción de Koji Igarashi en PSX y Sega Saturn, estaba compuesta por un castillo de 942 habitaciones. Hoy se ha confirmado que Bloodstained, su nueva y exitosa producción financiada en Kickstarter, contará con una cifra que rondará las 1600 habitaciones, convirtiendo al presente en el juego más grande Igarashi desarrollado hasta la fecha.

Por supuesto, cantidad no es calidad, pero es un dato que muestra la ambición del equipo, que actualmente pasa por crear la historia y expandirla más allá de lo que en un principio tenían en mente. El software espera estreno en una fecha todavía por determinar. Se estrenará en PC, Xbox One, Vita, Wii U, Linux y Mac. Su distribución correrá a cargo de Koch Media.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.