Project CARS y Rocket League también participan de la Liga Oficial PlayStation

Project CARS y Rocket League también participan de la Liga Oficial PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero comenzará el día 19 de julio con el Primer Campeonato GT3 Open.


Sony ha anunciado a través de su blog oficial su intención de poner en marcha el día 19 de julio el Primer Campeonato GT3 Open para el debut de Project Cars en la Liga Oficial PlayStation.

"Participa en el Campeonato GT3 OPEN con Project CARS en la Liga Oficial PlayStation. Un torneo que se dividirá en 11 carreras que se disputarán todos los domingos a las 20:00h", relatan. "Cada carrera contará con un máximo de 16 participantes. Si se registra un mayor número de inscritos se dividirán a los jugadores en diferentes grupos que disputarán la misma carrera. A partir de la segunda carrera los jugadores quedarán emparejados en diferentes carreras en función de su clasificación. Los premios son un Season Pass 2015-2016 de juegos PlayStation 4 (una copia de cada juego que lance Sony Computer Entertainment España desde el final del campeonato hasta el 31 de marzo de 2016) para el primero y 100 euros para gastar en PSN en el caso del segundo".

La inscripción se lleva a cabo siguiendo este enlace, sin embargo no es la única noticia en referencia a estas competiciones, y es que "Rocket League contará, a partir de la próxima semana, con un liga regular sin límite de suscripciones, dado la velocidad con la que se ha completado el cupo de inscripciones para el torneo inaugural (64 equipos)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.