Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina

Así es el rincón destinado a la memoria de Iwata en la Nintendo World Store Neoyorkina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la Meca de los fans occidentales de la compañía nipona.


Ubicado en el Rockefeller Center y ocupando varias plantas, el Nintendo World Store no sólo es uno de los comercios más grandes del mundo destinados a la compañía nipona, sino que también es un lugar de peregrinación para todos los fans de Mario, Luigi, Yoshi y compañía.

Es por ello que teníamos tanto interés por saber cómo iban a tratar el recuerdo del recientemente desaparecido Satoru Iwata, y lo han hecho con la discreción y elegancia que es tan habitual en los ejecutivos de Nintendo.

Según informa el portal Polygon, las instalaciones han abierto hoy sus puertas con un rincón dedicado a rendir culto a la memoria del ejecutivo, con una mesa con una foto conmemorativa y un libro para que los millones de aficionados que se acercan al cabo del año puedan dejar su firma y recuerdo hacia esta figura tan importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...