Arc System Works está interesada en crear una nueva franquicia de lucha

Arc System Works está interesada en crear una nueva franquicia de lucha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Guilty Gear Xrd también fijan su atención en 3DS y dispositivos móviles.


A los japoneses de Arc System Works les gustaría crear otra franquicia de lucha que continúe el legado de sus dos grandes sagas de referencia, Guilty Gear y BlazBlue, aunque todavía es pronto para hablar de forma concreta de este proyecto.

"Hemos estado barajando algunas ideas, pero por ahora no hay nada concreto", ha comentado el presidente del estudio en una entrevista con el magazine Famitsu. "Tenemos que establecer una nueva franquicia que siga a Guilty Gear y BlazBlue", es lo único que parece claro en el seno de Arc System Works.

Los nipones también están interesados en trabajar en Nintendo 3DS y los dispositivos móviles, valiéndose de las nuevas licencias creativas que han adquirido. Entre ellas destacan Double Dragon y Kunio-Kun, que a Minoru Kidooka le gustaría ver renacer "como juegos arcade de antaño".

El directivo ha remarcado además que Arc System Works no va a convertirse en una compañía "centrada en juegos para smartphones", aunque obviamente es un mercado que les interesa. "Me gustaría encontrar una forma de hacer las cosas de tal modo que contente al equipo y a los jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.