Shenmue III presenta un nuevo y breve tráiler en las últimas horas de su campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego está cerca de alcanzar los 5 millones de dólares y acaba de presentar nuevas recompensas para sus inversores.


A poco más de dos días para que concluya la exitosa campaña de financiación colectiva de Shenmue III en Kickstarter, el equipo liderado por el veterano Yu Suzuki acaba de publicar un nuevo vídeo de esta esperadísima aventura, de momento anunciada únicamente para PC y PlayStation 4, que nos muestra a Ryo y Shenhua disfrutando de las vistas en el llamado lago de las luciérnagas.

Desde Ys Net recuerdan que todo el material mostrado hasta el momento "continúa en desarrollo" y, por tanto, aún tiene mucho margen para mejorar, pero querían mostrar "la maravilla y magia que se puede esperar" del mundo de Shenmue III.

Por otro lado, para reavivar la campaña de financiación colectiva, se han dado a conocer nuevas recompensas para aquellos que aporten dinero al desarrollo de esta esperada aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.