Batman se vestirá en Arkham Knight con el traje de la película de Tim Burton en agosto

Batman se vestirá en Arkham Knight con el traje de la película de Tim Burton en agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye el Batmóvil del film de Michael Keaton y Jack Nicholson.


Rocksteady ha mostrado nuevos detalles de futuros lanzamientos en forma de DLC para Batman: Arkham Knight. El más celebrado, sin duda, el del Batman de la película de Tim Burton, la original, la de 1989. Le acompaña el icónico Batmóvil del film, uno de los más queridos por los fanáticos de las aventuras del hombre murciélago.

No acaban ahí los nuevos fichajes, ya que casi todos los protagonistas recibirán nuevos trajes en el DLC de agosto: habrá para Catwoman basado en el traje los noventa, un Robin de One Year Later, el vestido original de Nightwing en la saga Arkham, y nuevos trajes para Batman, entre los que se cuentan el de Arkham Origins, un traje negro y gris y el del color del detective en los setenta.

Entran dentro del Pase de Temporada de Arkham Knight en Xbox One y PlayStation 4. No se ha especificado cómo se podrá acceder a los presentes añadidos sin el pase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.