Monolith Soft pide el apoyo de los aficionados para crear un nuevo Baten Kaitos

Monolith Soft pide el apoyo de los aficionados para crear un nuevo Baten Kaitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Xenoblade necesitan saber que hay interés en esta saga de rol.


Tal vez no muy conocida por el gran público, la serie Baten Kaitos fue una de las mejores exclusivas de Gamecube, que recibió dos aventuras de rol de enorme calidad. ¿Existe posibilidad de que la saga continúe? El director de Project X Zone 2, Kensuke Tsukanaka, no lo descarta, aunque para ello Monolith Soft necesita del apoyo de los aficionados para sacar adelante el proyecto.

"Sobre Baten Kaitos, en si lo veremos fuera de Project X Zone, en realidad no puedo decir mucho sobre esto todavía, pues creo que necesitaríamos alguna información importante de parte de los aficionados antes de seguir adelante con un proyecto así", comenta el creativo nipón. "¿Qué es lo que desean ver? ¿En qué plataformas lo quieren ver?", continúa. "Si somos capaces de reunir más voces que pidan Baten Kaitos, entonces tal vez podamos empezar algo con Bandai Namco", que en su día fue la editora de esta clásica franquicia

"¡Eso es todo lo que puedo decir en este momento!", remarca el Tsukanaka, que también ha dejado claro que la ausencia de personajes de Baten Kaitos en Project X Zone se debe a que no parece encajar en la historia del juego. Sin embargo, conviene recordar que sí encontramos a personajes como KOS-MOS y T-Elos, del primer Xenogada, en esta exitosa y joven franquicia de rol que cuenta en su haber con un repertorio de héroes y villanos procedentes de algunas de las grandes sagas de Capcom, Sega y Namco entre otras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.