Goat Simulator se estrenará en PlayStation 4 y PS3 el 11 de agosto

Goat Simulator se estrenará en PlayStation 4 y PS3 el 11 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá cooperativo local para dos jugadores en PS3, y hasta cuatro en PS4.


Coffee Stain Studios estrenará su popular Goat Simulator en PlayStation 4 y PS3 el próximo 11 de agosto, manteniendo intactas todas las opciones que han hecho de este alocado videojuego uno de los títulos más exitosos del momento.

Entre las características más destacadas, al margen de poder "hacer el cabra" en un mundo virtual como el de Goat Simulator, este título incluye un modo multijugador cooperativo para dos jugadores en el caso de PS3, y para cuatro en el de su sucesora.

También se estrenará la llamada opción GoatVR, que permitirá a los aficionados disfrutar de “la experiencia de cabra en realidad virtual simulada”, sin necesidad de usar ningún casco ni gafas de realidad virtual. “Aunque no está listo del todo, creemos que es mejor adelantarnos a las masas y liberarlo en la naturaleza”, comentan sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...