The Elder Scrolls Online: La próxima semana primera prueba de contenido de Imperial City para PC y Mac

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llevará a cabo en los servidores PTS, los jugadores de consola deberán esperar hasta el 15 y 16 de septiembre.


A partir de la semana que viene, en un día todavía por determinar, los aficionados poseedores de un PC o un Mac y con acceso a los servidores PTS de The Elder Scrolls Online podrán acceder a la fase de pruebas de Imperial City, el próximo gran contenido descargable para el videojuego de Zenimax Online.

"La Ciudad Imperial, corazón del Imperio de Cyrodiil, ha caído en manos del príncipe daédrico Molag Bal y ahora las tres alianzas no luchan solo contra las fuerzas daédricas, sino también entre sí. Imperial City, el primer paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, añade horas de juego con nuevas zonas, misiones, enemigos y objetos exclusivos para aquellos aventureros que vayan solos, en pequeños grupos o en hordas de cientos", recuerdan sus responsables. "Si jugáis en PC/Mac, podréis disfrutar de una primera prueba del contenido la semana que viene en los servidores PTS (Public Test Servers)".

Ayer mismo, recordemos, anunciábamos con un tráiler que el videojuego aparecerá el día 31 de agosto para PC y Mac, mientras que las ediciones de Xbox One y PlayStation 4 deberán esperar hasta el día 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.