Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix anuncia los títulos que llevará a la Gamescom 2015

Final Fantasy XV, Hitman y Deus Ex tendrán un protagonismo especial en el evento.

Por / 64 comentarios
Deus Ex: Mankind Divided

A pocas semanas de que dé comienzo la feria del videojuego más importante en Europa, la Gamescom de Colonia, Square Enix ha concretado la lista de juegos que llevará al evento, con un Final Fantasy XV como gran protagonista del mismo.


La nueva aventura de rol de la compañía contará con un "gigantesco stand" en el centro de convenciones, donde los asistentes tendrán oportunidad de disfrutar de varias presentaciones con invitados bien conocidos. También será posible jugar a la demo Episode Duscae 2.


Hitman, Deus Ex: Mankind Divided y el exitoso Final Fantasy XIV también tendrán un gran protagonismo en la Gamescom, aunque no serán los únicos. La aventura de acción Dragon Quest Heroes: The World Tree’s Woe and the Blight Below para PlayStation 4 podrá ser jugada durante el evento, así como Life is Strange, Final Fantasy Type-0 HD, o los títulos para móviles Hitman Go y Lara Croft: Relic Run.


Por último, Square Enix asegura tener "nuevos anuncios" en preparación que se darán a conocer durante las próximas semanas.


Más sobre: Square Enix y Gamescom 2015.