Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40k Eternal Crusade

Warhammer 40.000: Eternal Crusade se pasa al Unreal Engine 4

Es el MMORPG de acción en tercera persona desarrollado por Behaviour Interactive.

Por / 26 comentarios

"Tras evaluar las opciones de nuestro motor decidimos que el Unreal Engine 4 y el equipo de Epic ofrecían el tipo de apoyo y las mejores herramientas de trabajo para traer a la vida el mundo de Warhammer". Con estas palabras, el fundador y CEO de Behaviour Interactive, Rémi Racine, ha confirmado que el MMORPG de acción en tercera persona Warhammer 40.000: Eternal Crusade hará uso del último motor gráfico diseñado por los creadores de Unreal.


Esta decisión, continúa, ha ayudado a que el proyecto mejore y progrese "rápido y significativamente, permitiendo al equipo garantizar la más alta calidad a una velocidad mayor de la que habríamos logrado antes".


Con Eternal Crusade los jugadores tendrán oportunidad de alistarse en cualquiera de las cuatro facciones en liza y enfrentarse a otros jugadores por el control de un mundo persistente en guerra. Con un estilo jugable propio de las aventuras de acción, pero dentro de un universo en constante evolución, también habrá opciones de personalización para potenciar las habilidades de los soldados.


Más sobre: Warhammer 40.000: Eternal Crusade.