Warhammer 40.000: Eternal Crusade se pasa al Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el MMORPG de acción en tercera persona desarrollado por Behaviour Interactive.


"Tras evaluar las opciones de nuestro motor decidimos que el Unreal Engine 4 y el equipo de Epic ofrecían el tipo de apoyo y las mejores herramientas de trabajo para traer a la vida el mundo de Warhammer". Con estas palabras, el fundador y CEO de Behaviour Interactive, Rémi Racine, ha confirmado que el MMORPG de acción en tercera persona Warhammer 40.000: Eternal Crusade hará uso del último motor gráfico diseñado por los creadores de Unreal.

Esta decisión, continúa, ha ayudado a que el proyecto mejore y progrese "rápido y significativamente, permitiendo al equipo garantizar la más alta calidad a una velocidad mayor de la que habríamos logrado antes".

Con Eternal Crusade los jugadores tendrán oportunidad de alistarse en cualquiera de las cuatro facciones en liza y enfrentarse a otros jugadores por el control de un mundo persistente en guerra. Con un estilo jugable propio de las aventuras de acción, pero dentro de un universo en constante evolución, también habrá opciones de personalización para potenciar las habilidades de los soldados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.