Hazte con la réplica real del Magnum Opus de Mad Max gracias a la última promoción de Warner Bros

Hazte con la réplica real del Magnum Opus de Mad Max gracias a la última promoción de Warner Bros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este vehículo basado en el Mustang Fastback V8 está homologado para circular por carretera.


Si eres fan del universo Mad Max seguro que te interesa la última gran promoción por la que ha apostado Warner Bros. Interactive, que regalará una réplica real del legendario Magnum Opus de Max, el espectacular vehículo con el que este atormentado héroe ha hecho frente a los peligros del Yermo.

El vehículo, basado en un Mustang Fastback V8 del 67, está homologado para circular sin problemas y obviamente está decorado al estilo del que conduce Max en el juego.

Para participar y poder ganar este increíble coche los participantes tan solo deberán visitar esta web, jugar al minijuego, e interactuar con el contenido. Cuanto más interactúen con los contenidos de las redes sociales de Mad Max identificados con el hashtag #Bravethewasteland, más opciones tendrán los participantes de llevarse el premio.

A todo esto, Warner Bros. Mostrará durante las próximas semanas una serie de ocho webisodios que servirán para conocer el proceso de construcción de este icónico vehículo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.