Xbox One fue la consola más vendida durante la semana del E3 2015

Xbox One fue la consola más vendida durante la semana del E3 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se rozó un incremento del 80 por ciento en las ventas de la consola en comparación con el año anterior.


Con los datos de venta de juegos y consolas en Estados Unidos durante el mes de junio sobre la mesa, el jefe de mercadotecnia de Xbox, Aaron Greenberg, ha asegurado que Xbox One fue la consola más vendida durante la semana del E3.

El directivo de Microsoft ha remarcado que durante esa semana se aumentó en un 79 por ciento el número de máquinas vendidas en comparación con los datos registrados el año anterior. Los de Redmond han cerrado el mes de junio con un incremento de las ventas de Xbox One del 51 por ciento.

"Las ventas del pack de PlayStation 4 y Batman han sido tan fuertes como esperábamos", ha comentado también sobre el éxito del que ha gozado la máquina de la competencia, que se ha convertido por segundo mes consecutivo en la consola más vendida de Estados Unidos.

Greenberg también ha querido sacar pecho con el catálogo de Xbox One, que tuvo "la alineación más premiada en la historia de Xbox durante el E3. 242 nominaciones y 110 premios ganados", comenta. "Halo 5 fue el Halo más premiado", añade el directivo de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...