Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rust

Rust acogerá próximamente a personajes femeninos

Los jugadores no podrán elegir si quieren ser mujeres u hombres; es el juego quien escogerá.

Por / 76 comentarios
Rust

El popular juego de supervivencia extrema Rust incluirá próximamente personajes femeninos, aunque el equipo de Facepunch Studios se ha apresurado en confirmar que los jugadores no tendrán opción de escoger si quieren ser mujeres u hombres.


"Para dejar las cosas claras. Cuando empiece a funcionar no podréis elegir si queréis ser mujeres u hombres", comenta el principal responsable del proyecto, Garry Newman. "No es que estemos ‘eligiendo por vosotros’. Nunca tuvisteis elección", aclara. Será el propio juego el que en base a nuestra cuenta de Steam.


"Una voz masculina saliendo de un cuerpo femenino no es más raro que la de un niño de ocho años saliendo del cuerpo de un hombre", prosigue el creativo, que también ha destacado que se trabaja en unos sets de ropa destinada a los nuevos modelos femeninos.


De momento, tan solo los administradores de las partidas tienen opción de usar personajes femeninos. Durante las próximas semanas se realizarán las pruebas pertinentes para que esta opción esté disponible para el resto de usuarios lo antes posible.


Más sobre: Rust.