Batman: Arkham Knight recibirá en agosto un nuevo parche para solucionar sus problemas en PC

Batman: Arkham Knight recibirá en agosto un nuevo parche para solucionar sus problemas en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mejorará la tasa de imágenes por segundo admitiendo de serie los 60fps.


Aunque los rumores apuntaban a que los aficionados de PC tendrían que esperar al mes de septiembre para poder disfrutar en condiciones de Batman: Arkham Knight, sus responsables han confirmado que en agosto se publicará un nuevo parche que mejorará y corregirá algunos de los aspectos más criticados de esta mediocre versión del juego.

Entre las mejoras listadas se habla del soporte a una tasa de imágenes por segundo superior a los 30fps bloqueados que presenta actualmente el juego, del mismo modo que se solventarán los errores de texturas a baja resolución, se potenciará el rendimiento de la obra y su estabilidad, así como se revisarán otros tantos fallos gráficos relacionados con el uso de tarjetas NVidia y AMD.

La lista de mejoras podría incrementarse en los próximos días. De momento no se ha especificado cuándo estará disponible esta actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...