Ant-Man anticipa su llegada a Disney Infinity 3.0

Ant-Man anticipa su llegada a Disney Infinity 3.0
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Personajes como Hulkbuster y Ultron se estrenarán en cuestión de pocas semanas.


Una imagen publicada por la cuenta oficial de Disney Infinity 3.0 en Twitter da a entender que Ant-Man, el último héroe de Marvel en dar el salto a la gran pantalla, también formará parte de este popular videojuego en el que personajes de Disney, Star Wars y la propia Marvel comparten aventuras.

"Algo grande está de camino a Disney Infinity", se puede leer en este mensaje publicado en las redes sociales, acompañado de una imagen en la que Iron Man, Rocket Racoon, Spider-Man, Gamora y Capitán América observan a un diminuto personaje ubicado sobre la mano de Hulk.

Tras varias actualizaciones protagonizadas por personajes de Star Wars, a finales de agosto llegarán al universo Disney Infinity 3.0 personajes como Ultron y Hulkbuster.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...