Kira Yoshikage, Shigechi y Akira estarán en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Kira Yoshikage, Shigechi y Akira estarán en JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres nuevos personajes de la cuarta parte de las aventuras de JoJo.


JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven sigue sumando nuevos personajes a su desarrollo. Los tres últimos, según el último número de Ultra Jump, son Kira Yoshikage, Shigechi y Akira, personajes de la saga Diamond is Unbreakable, la cuarta del manga de Hirohiko Araki.

A lo largo de los últimos meses, el juego de acción y batallas en tercera persona ha ido sumando numerosos protagonistas de JoJo's Bizarre Adventure. Dos de los más esperados son Diego Brando y Stroheim, de Steel Ball Run y Battle Tendency, respectivamente.

El título ofrecerá la posibilidad de batallar por parejas contra otros rivales. Su estreno se espera para finales de año y es una exclusiva de plataformas Sony. Se podrá disfrutar en PlayStation 3 y PlayStation 4. El estreno occidental no está confirmado aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.