Battlefield: Hardline presentará un nuevo modo de juego en la Gamescom

Battlefield: Hardline presentará un nuevo modo de juego en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habrá novedades sobre el nuevo DLC Robbery.


El principal responsable de la faceta multijugador de Battlefield: Hardline, Thaddeus Sasser, ha confirmado que durante la Gamescom de Colonia que tendrá lugar a principios de agosto se dará a conocer una nueva modalidad de juego para este título de acción en primera persona, sin dar más pistas sobre qué podemos esperar.

"¡Centrados en la Gamescom del próximo mes para mostrar el segundo DLC, Robbery!", se puede leer en su perfil de Twitter. "Hay grandes cosas nuevas que mostrar, incluyendo un suculento nuevo modo de juego. ¿Alguna idea?", añade el creativo.

Semanas atrás ya se introdujo también otra modalidad de juego adicional como Cazarrecompensas, en la que al acabar con un rival debíamos recoger la moneda que dejara caer para sumar un punto. De no hacerlo, el equipo contrario salvaría el punto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.