Corpse Party: Blood Drive concreta su lanzamiento europeo el 31 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará tanto en formato físico como en digital.

[imagen01]
Marvelous Europe ha confirmado que Corpse Party: Blood Drive de PS Vita, la tercera entrega de esta serie de aventuras con alto contenido violento, se estrenará en Europa el próximo 31 de octubre tanto en formato físico como en digital.

Como adelantamos semanas atrás, también habrá una edición especial que incluye un libro de arte de cien páginas y dos CD con la banda sonora del juego. Blood Drive supondrá el desenlace de la historia que dio inicio en el año 2010 con la entrega original de PSP.

Entre las novedades que introduce este capítulo de la saga nos encontramos con nuevas formas de interactuar con el escenario y combatir contra la oscuridad, incluyendo más opciones para desactivar trampas, sigilo, etc. El juego consta de once capítulos principales más ocho extra, que complementarán la historia tras el universo Corpse Party.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.