Deus Ex: Mankind Divided descarta incluir un modo multijugador

Deus Ex: Mankind Divided descarta incluir un modo multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga no apostará por esta vía hasta que tenga sentido a nivel narrativo.


En una entrevista con la revista oficial de Xbox, uno de los máximos responsables tras Deus Ex: Mankind Divided ha confirmado que esta aventura de rol no incluirá opciones multijugador, ni la saga lo hará tampoco hasta que tenga sentido a nivel narrativo.

Patrick Fortier ha puesto de ejemplo el destacable Mass Effect 3, que ofrecía una experiencia "multijugador muy bueno. Es la prueba de que se puede lograr. Y no estoy diciendo que nosotros no podamos hacerlo, pero ya sabes que Bioware va casi por la cuarta entrega de la saga y nosotros vamos por el segundo".

"¡Hay un montón de cosas que necesitamos aprender! En el futuro", continúa, "creo que si tuviéramos que ir en esa dirección tendría que ser el núcleo del juego". Además, el creativo reconoce que en caso de llegar a ese punto, no sería buena idea ceder el desarrollo de esta faceta multijugador a un estudio externo.

Deus Ex: Mankind Divided se estrenará en el mercado en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.