Real Madrid y EA Sports firman un acuerdo exclusivo para FIFA 16

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA ha escaneado en 3D a los jugadores estrella del Real Madrid.


EA Sports ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para escanear a sus jugadores de cara al próximo FIFA 16. La demostración la han realizado con Ronaldo, Benzema, Kroos, James o Isco en un vídeo en el que ya se pueden observar las notables diferencias con los modelos de los últimos años en el simulador futbolístico. Tampoco se salvará el Santiago Bernabéu, que presentará las mejores galas jamás vistas en FIFA.

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F. declaró que "Estamos encantados de trabajar con EA SPORTS como partner oficial de videojuegos. Son la franquicia líder en videojuegos de fútbol y estamos deseando empezar a trabajar juntos para poder ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros fans. Muchos de nuestros jugadores son grandes aficionados de EA SPORTS FIFA y están deseando probar el nuevo FIFA 16."

La misma tecnología fue usada el año pasado con todos los equipos y jugadores de la Premier League. ¿Hay alguna posibilidad de que suceda lo mismo con los jugadores de la Liga BBVA? Restará esperar hasta la Gamescom para conocer qué planes tiene la empresa americana para con el resto de equipos de la competición española.

El fútbol de FIFA 16 se estrena el 24 de septiembre en PC y plataformas de actual y pasada generación de Sony y Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.