Project Cars recibe el Audi Ruapuna Park Track Expansion, un nuevo DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basado en coches Audi y en el circuito neozelandés.


La editora Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Project Cars en el que ha enseñado el Audi Ruapuna Park Track Expansion, un DLC de Slightly Mad Studios para su simulador de bólidos y conducción basado en el popular circuito de Nueva Zelanda y la marca alemana de coches.

Se ha regalado a todos los usuarios, como viene siendo habitual cada mes, un nuevo auto. El escogido ha sido el Audi A1 Quattro. El resto de vehículos incluidos en el pack, todos de la marca Audi, son el R18 e-tron Quattro, el R8 LMP900 y el 90 IMSA GTO de finales de los ochenta.

El título está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Los usuarios de Wii U todavía esperan que la desarrolladora concrete datos sobre el estreno del software en su plataforma, más que confirmada en su momento pero en el limbo actualmente. La empresa anunció recientemente el desarrollo de la secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.