BlazBlue Chrono Phantasma Extend confirma su lanzamiento europeo en 2015

BlazBlue Chrono Phantasma Extend confirma su lanzamiento europeo en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita tanto en digital como en formato físico.


Buenas noticias para los fans de la lucha en Europa, que tendrán oportunidad de disfrutar este mismo año del esperado BlazBlue Chrono Phantasma Extend de Xbox One, PlayStation 4 y PS Vita. Así lo ha confirmado la editora PQube, que estrenará este título tanto en formato físico como digital.

Desarrollado por el reputado equipo de Arc System Works, responsables entre otros de la saga Guilty Gear, el título presentará un plantel de luchadores formado por 28 personajes, entre los que encontramos nuevas incorporaciones como Celica A Mercury o Lambda; así como un nuevo arco argumental, y escenarios, animaciones y efectos visuales mejorados.

BlazBlue Chrono Phantasma Extend también incorporará un completo tutorial, para ayudar a los nuevos usuarios a adaptarse al estilo de juego de la obra, así como más de 30 horas de contenidos jugables para un solo jugador, y un adictivo modo multijugador competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.