AeternoBlade se estrenará en PlayStation 4 el 7 de agosto

AeternoBlade se estrenará en PlayStation 4 el 7 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, originalmente publicado en 3DS, también se adaptó PS Vita.


La aventura de acción AeternoBlade, que se estrenó originalmente en Nintendo 3DS y posteriormente en PS Vita, también se lanzará en PlayStation 4 en cuestión de pocas semanas según ha confirmado el equipo de CoreCell Technology, que lo tendrá listo el próximo 7 de agosto en Norteamérica y Europa.

Su precio será de 14,99 euros, e incluirá las pertinentes mejoras gráficas y ajustes en sus mecánicas de juego. Nada se ha dicho acerca de nuevos contenidos, por lo que en principio nos toparemos con la misma aventura de acción 2D en la que tomaremos el control de la joven Freyja, que se enfrentará al poderoso señor de las sombras que acabó con su aldea natal.

Con motivo de este anuncio, el equipo de desarrollo ha publicado una serie de imágenes que ilustran las diferencias gráficas que presenta AeternoBlade de PlayStation 4 con respecto a la versión de PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...