Nuevos detalles de Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed

Nuevos detalles de Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin’s Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará una gran importancia a la narrativa, será de mundo abierto y buscará el modo de mantener ocupado a los jugadores entre episodio y episodio.


El creador de Assassin’s Creed, Patrice Désilets, ha compartido nuevos detalles relacionados con su nueva aventura de acción en tercera persona, de nombre Ancestors: The Humankind Odyssey, que una vez más apostará por los mundos abiertos para hacernos vivir una experiencia de juego de lo más atractiva guiada por un la "narrativa".

Planteada como una aventura de carácter episódico, una de las principales preocupaciones del equipo era cómo mantener alto el interés en el juego entre la publicación de un episodio y otro. Y la respuesta tiene mucho que ver con el concepto de mundo abierto por el que se ha apostado.

"Es un juego por episodios centrado en la narrativa en el que entre episodio y episodio, os dejamos con el juguete entre las manos", explica el creativo. "Si el objetivo como hombre de las cavernas es el de dominar el fuego, una vez lo conseguís os soltamos en el mundo abierto para experimentar con ese fuego, tratar de sobrevivir y transmitir ese conocimiento a vuestros descendientes", continúa.

A partir de ahí, Ancestors nos permitirá revivir grandes momentos de la historia con personajes muy distintos entre sí. Según parece, Désilets tiene más de 20 escenarios en mente, entre los que encontraríamos el descubrimiento de la penicilina, las cruzadas o la llegada a la luna.

En este sentido, la historia del juego no se centrará en la guerra o las luchas, sino más bien en el progreso de la humanidad como civilización y su capacidad para sobrevivir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.