Las cartas de Animal Crossing llegarán el 2 de octubre a Europa

Las cartas de Animal Crossing llegarán el 2 de octubre a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán de forma inicial hasta 100 tarjetas en sobres de tres.

El próximo 2 de octubre es la fecha escogida por Nintendo para lanzar la primera tanda de cartas de Animal Crossing. Según informa la web oficial de Nintendo en Noruega, habrá una partida inicial de 100 tarjetas y se venderán en sobres de tres.

El contenido del paquete será adquirido a ciegas. Es decir, no podrás elegir qué personaje hay en su interior, aunque desde la compañía sí avisan en el envoltorio la existencia de una “carta especial” por cada compra. El precio continúa siendo un misterio, aunque en Japón, con igual número de tarjetas incluidas, el pack tiene un coste de 300 yenes -2,21 euros al cambio-.

La fecha de puesta a la venta de estos productos llegará pocos días después de Animal Crossing: Happy Home Designer, videojuego previsto para el 25 de septiembre en 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.