Dirt Rally, el juego de conducción de Codemasters, no contará con mods pronto

Dirt Rally, el juego de conducción de Codemasters, no contará con mods pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El community manager de la firma habla de las incompatibilidades con licencias existentes.


A pesar de que la comunidad mod de velocidad está sacando las tripas a juegos como Asetto Corsa en PC, parece que se van a quedar con las ganas de hacer lo propio a Dirt Rally. El community manager de Codemasters, Lee Williams, ha salido a la palestra para comentar las complicaciones que supone al equipo el dar soporte a las modificaciones en el juego.

Parece que el problema está en el campo de las licencias. "Ciertamente, implementarlos de la forma en la que pide el usuario es difícil y a veces totalmente imposible", comentó en Reddit, "no podemos permitir a la gente modificar coches por motivos de licencias. Incluso los cambios en coches oficiales nos traen problemas con las propias marcas".

Lamentó que "hay algunas cosas que se pueden hacer, pero parece que al intentar incorporar cualquier forma de soporte para mods nos acaba golpeando una razón legal para no hacerlo". Si tienes ganas de saber de Dirt Rally no dudes en echar un vistazo al periplo de Alejandro Pascual a sus mandos hace unas semanas.

De momento está disponible en Early Access, todavía no se ha confirmado su estreno en consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.