Phantom Dust, Sea of Thieves y ReCore no estarán en la Gamescom 2015

Phantom Dust, Sea of Thieves y ReCore no estarán en la Gamescom 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer confirma su ausencia en Twitter.


Como viene siendo habitual con el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, las noticias llegan desde Twitter. La última ha sido la confirmación de ausencias en la Gamescom de dos títulos importantes y de nuevo cuño para la empresa americana: Sea of Thieves y ReCore.

Spencer ha considerado la dificultad de presentar nuevo contenido de ambas producciones en la Gamescom, que se celebra apenas un par de meses después del E3, lugar en el que se dieron a conocer los dos nuevos videojuegos exclusivos de Xbox One. La feria alemana tendrá lugar en Colonia de los días 5 a 8 de agosto.

Sea of Thieves es la nueva producción de Rare basada en piratas y navegación marina; ReCore es una producción apadrinada por algunos desarrolladores de Metroid Prime y el padre de Mega Man, Keiji Inafune. No se especificaron fechas para ninguno de los dos títulos. La otra ausencia es Phantom Dust, que recientemente ha tenido problemas en su desarrollo. El propio Spencer ha garantizado que no se ha abandonado su desarrollo.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.