El nuevo RPG de Square Enix, Project Setsuna, se centrará en la tristeza

El nuevo RPG de Square Enix, Project Setsuna, se centrará en la tristeza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma piensa en ello como un desarrollo corto. Se lanzará en 2016.


No se ha sabido mucho de Project Setsuna en las últimas semanas. El nuevo videojuego de rol de Square Enix cuenta con la ayuda de Yosuka Matsuda, uno de los desarrolladores de Tokyo RPG Factory, que ha explicado en las páginas de la revista nipona Famitsu que el tema principal de la obra se ha centrado en la tristeza. Sus creadores no descartan convertir el juego en franquicia.

“Es importante crear una nueva IP, pero es muy difícil hacerlo” comentó Matsuda al magacín japonés, “viendo cómo funciona últimamente la industria y el camino que está tomando, resulta común ver que los desarrollos se centran en trilogías. En ese sentido, necesitas al menos tres juegos antes de conocer si la franquicia crecerá o no”.

El estreno de Project Setsuna se espera para el próximo año. Su presencia en Gamescom no está clara, pero dada la cercanía del Tokyo Game Show de septiembre, puede que sepamos del título pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.