Star Wars VR, o cómo luciría un juego de la saga con realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La secuencia, creada con el Unreal Engine 4, presenta escenas de la trilogía de películas original


El director del afamado cortometraje ABE, Rob McLellan, ha trabajado durante dos semanas para dar forma a Star Wars VR, un curioso vídeo que muestra cómo sería disfrutar de un videojuego basado en La Guerra de las Galaxias con realidad virtual.

Creado con las herramientas del Unreal Engine 4 y el apoyo de otro artista, la secuencia de vídeo incluye varios de los momentos más recordados de la trilogía de películas original, como la batalla de Hoth, la lucha contra el Rancor, el combate contra la primera Estrella de la Muerte, o las persecuciones con speeder bike en Endor.

La intención es la de publicar el año que viene una versión demo para Oculus Rift que permita a los usuarios experimentar por ellos mismos Star Wars VR, aunque en ningún caso el proyecto nace con una finalidad comercial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...